¡Gánate un Kindle Paperwhite!

¡Participa en la rifa de un lector electrónico Kindle Paperwhite!

¿Te gusta leer? ¡Gánate un Kindle Paperwhite apoyando las actividades de nuestro club de lectura!

Carousel imageCarousel imageCarousel image

Kindle Paperwhite

  • Memoria interna de 8GB

  • Color negro

  • Pantalla de 6" 300ppi

  • Conectividad USB y WIFI

  • Décima generación

  • La batería dura cargada hasta 6 semanas

  • Compatible con audiolibros

  • Luz de lectura

  • A prueba de agua

  • Tus libros favoritos en un solo lugar

Descripción del producto

El Kinder Paperwhite es un lector electrónico muy popular, en el que puedes almacenar, portar y leer los libros que más te gustan.

Cuida tus ojos

Los lectores digitales tienen una tinta electrónica que nos permite leer con una calidad similar a la del papel, sin demasiada fatiga visual. ¿Usas lentes? ¿Adoleces de vista cansada? ¡Agranda el tamaño de la letra y elige el tipo de fuente que más cómodo te resulte a la hora de leer!

Ahorro de batería

Este tipo de pantalla consume menos energía, incrementando la duración de la batería en varios días, incluso semanas.

¡Vuela con tu imaginación donde sea que estés!

Este dispositivo soporta una gran variedad de formatos de archivos, lo que te permitirá acceder a una mayor cantidad de textos. Haz más llevaderas las filas de espera o los trayectos de viaje leyendo tus libros favoritos.

Accesibilidad y comodidad

¿Te gusta hacer otras actividades mientras escuchas un libro? Ahora es posible, ya que este dispositivo es compatible con audiolibros. Esto no solo brinda comodidad para quienes prefieren escuchar los textos, sino que también garantiza una mayor accesibilidad para personas ciegas o con disminución visual.

Información de la rifa

Los fondos recaudados servirán para la adquisición de un equipo de videoconferencia que nos permita tener una reunión presencial en El Salvador y a la vez enlazar con quienes se conecten desde el exterior.

Valor del número: $1

Compra todos los números que quieras para incrementar tus posibilidades de ganar. Con ello también estarás apoyando las actividades que realiza el Club de la Buena Estrella en aras de mantener su funcionamiento presencial y virtual.

Fecha del sorteo:

El sábado 8 de octubre a las 10:00am hora de El Salvador (UTC -06:00) estaremos realizando el sorteo y anunciando el ganador. Podrás seguir el evento en vivo en el canal de Youtube de nuestro club.

Forma de pago

Podrás adquirir tus números con pago seguro empleando cualquier tarjeta de crédito o débito VISA.

Entrega del premio

El ganador será notificado por teléfono o email, por eso pedimos ambos datos de contacto al momento de la compra. La entrega del premio se hará en cualquier punto acordado del área metropolitana de San Salvador, El Salvador, Centroamérica. Los costos de envío corren por cuenta del ganador si éste reside en el interior del país o en el extranjero.

¡Compra aquí todos los números que quieras!